sobre Nosotros

PROMISE TECHNOLOGY CO., LTD Promise Technology CO., LTD es uno de los principales fabricantes de equipos médicos y distribuidores en China desde 2005.


Dedicar al desarrollo de productos y la producción de equipos independientes, PROMESA estableció Unidad electroquirúrgica, Monitor de Paciente, Electrocardiógrafo y Home Care líneas de producción paso a paso, y hemos pasado la norma ISO 13485 y certificados CE para todos nuestros productos.
Hasta ahora, la promesa se especializa en la oferta de más de 40 tipos de productos que incluyendo Unidad electroquirúrgica, Monitor de Paciente, electrocardiógrafo, Sistema de Imágenes Médicas, Bombas de Infusión / Jeringa, Desfibrilador, cuidado del hogar y productos veterinarios, etc. En la actualidad, los productos de PROMISE se han exportado a más de 100 países y regiones.


Heredando el principio orientado a las personas, PROMESA procurará crea ambiente de trabajo unido, competitivo y positiva para nuestros equipos. Además, siempre nos dedicamos a la investigación y desarrollo de tecnología y productos avanzados y esperamos traer la mayor satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo.



Hot Products